Organiza una sesión de fotos de Embarazo y Recién Nacido en Bizkaia

23 mayo 2024 - GENERAL - Comentar -
josan fotografo kids - fotos-de-embarazo-y-recien-nacido-en-bizkaia-p-ts20240523051426742611.jpeg


Desde el momento en el que descubres que estás embarazada hasta que ves la carita de tu bebé recién nacido por primera vez, un torbellino de emociones van a formar parte de ti durante los siguientes meses de tu vida. Va a ser una época muy bonita y conservar unas fotografías de tu tripita de embarazada y de los primeros días junto a tu bebé recién nacido, serán los mejores recuerdos que podrás conservar de estas 2 etapas.


¿Te gustaría realizar una sesión de fotos de embarazo y recién nacido en Bizkaia y no sabes por dónde empezar? En este artículo te vamos a explicar cuándo es el mejor momento para realizar este tipo de reportajes y todas las opciones entre las que vas a poder escoger en Josan Kids.

Reportaje de embarazo: conserva un recuerdo de esta dulce espera


josan fotografo kids - fotos-de-embarazo-y-recien-nacido-en-bizkaia-1-ts20240523051559161125.jpeg


El embarazo es una de las etapas más increíbles en la vida de una mujer, son meses de muchos cambios, emociones y soñar con el día en el que por fin puedas verle la carita a tu bebé, por eso, conservar un recuerdo de estos momentos de tanta felicidad, donde tu bebé sigue siendo parte de ti, será una experiencia que jamás querrás olvidar.

En Josan Kids realizamos fotografías de embarazo tanto en nuestro estudio de Bilbao como en el de Barakaldo. Lo ideal es que entre las semanas 32 y 35 realices este tipo de reportajes, de esta forma, tu tripita de embarazada ya será bastante visible y todavía estarás muy activa en esos días.

Para que las fotografías sean lo más naturales posibles y resalte tu tripita de embarazada, te recomendamos que el vestuario sea lo más sencillo posible, por ejemplo: con un vaquero, una camisa blanca y ropa interior más elegante pueden quedar unas fotografías muy bonitas. Y si vienes en pareje, o con tu hijo mayor podéis combinar las prendas para que las fotos de embarazo en Bizkaia sean mucho más bonitas. Además ese día podemos hacer una selección de complementos y tipos de fondos en función del tipo de prendas que hayas elegido.

Consulta todas las opciones y packs disponibles en el siguiente enlace.

josan fotografo kids - fotos-de-embarazo-y-recien-nacido-en-bizkaia-2-ts20240523051716339484.jpeg

Sesiones de recién nacido: sus primeras fotografías de estudio


josan fotografo kids - fotos-de-embarazo-y-recien-nacido-en-bizkaia-3-ts20240523051806539609.jpeg


Si te apetece conservar un recuerdo de los primeros días de vida de tu bebé, te aconsejamos que realices la reserva de este tipo de sesiones durante las últimas semanas de embarazo, de esta forma, cuando nazca tu bebé ya lo tendremos todo listo en cualquiera de nuestros estudios fotográficos de Bizkaia.

Ya te darás cuenta de que los bebés recién nacidos cambian casi cada día, por eso es importante que intentes programar esta sesión de fotos durante los primeros 15 días después de dar a luz.

Estos reportajes solemos realizarlos con mucha calma para adaptarnos en todo momento a los tiempos de tu bebé y procuraremos que la gran mayoría de las imágenes sean del bebé dormido, de esta forma tu pequeño estará mucho más relajado y las fotografías serán mucho más bonitas. Al igual que en la sesión de embarazo, puedes elegir diferentes prendas, complementos y fondos para que este reportaje sea totalmente de tu agrado.

Consulta todas las opciones y packs disponibles en el siguiente enlace.

josan fotografo kids - fotos-de-embarazo-y-recien-nacido-en-bizkaia-4-ts20240523051932418352.jpeg

Imágenes de bebés: el mejor recuerdo antes de la llegada del primer añito


josan fotografo kids - fotos-de-embarazo-y-recien-nacido-en-bizkaia-5-ts20240523052013627740.jpeg


Además de las fotos de embarazo y recién nacido en Bizkaia y antes de que tu pequeño cumpla su primer añito, muchas familias acuden a nuestros estudios de fotografía para realizar una divertida sesión fotográfica entre los 7 y los 8 meses. A esta edad, los pequeños ya se mantienen prácticamente sentados, gatean y pueden juguetear con parte del decorado de nuestros estudios.

Para estas sesiones tan divertidas, puedes acudir al estudio con varios cambios de ropa y su juguete favorito, de esta forma el recuerdo será mucho más bonito. Y como en el resto de sesiones, ese día pueden participar mamá, papá y los hermanitos en el reportaje.

Consulta todas las opciones y packs disponibles en el siguiente enlace.

josan fotografo kids - fotos-de-embarazo-y-recien-nacido-en-bizkaia-6-ts20240523052124595028.jpeg

¿A qué esperas para reservar tus fotos de embarazo y recién nacido en Bizkaia?


Si ya estás en el segundo trimestre de tu embarazo, entonces ha llegado el momento de empezar a organizar las fotos de embarazo y recién nacido en Bizkaia. En Josan Kids, nos encargaremos de realizar tus fotografías de premamá, las primeras fotos a tu bebé y te daremos la opción de realizar un seguimiento con una sesión a los 6 meses antes de que cumpla su primer añito.

Para más consultas, no dudes en escribirnos y enviarnos todas tus dudas. Te contestaremos lo antes posible.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior