Pasos para contratar un reportaje de comunión en Bizkaia

15 marzo 2024 - GENERAL - Comentar -
josan fotografo kids - p.jpeg


Si este año tu hijo o hija va a realizar su primera comunión, ha llegado el momento de contratar un reportaje de comunión en Bizkaia.

Hola, somos Josan Fotógrafo y además de encargarnos de realizar la sesión de fotos de primera comunión en nuestro estudio de Bilbao o Barakaldo, también nos encargaremos de explicarte todo el proceso y las diferentes opciones que vas a tener con nosotros.


josan fotografo kids - 1.jpeg

¿Cómo es un reportaje de comunión en Bizkaia?



1# Ven a visitarnos a nuestros estudios de Bilbao y Barakaldo


josan fotografo kids - 2.jpeg


Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, concertaremos una cita en el estudio de fotografía que mejor te venga.



La idea es que vengas a vernos para que nos cuentes tus ideas, enseñarte nuestros trabajos y los productos de comunión que tenemos disponibles.

Si ese día quieres realizar la reserva, ajustaremos los plazos para que en la semana de la comunión te entreguemos todas las imágenes. ¿Por qué ajustamos tanto las fechas de las sesiones de comunión?

Muy sencillo, gracias a nuestra experiencia sabemos que las familias tienen que recoger exclusivamente el traje de comunión para ir a realizar la sesión de fotos y, en ocasiones, sobre todo si se trata de un vestido, puede resultar engorroso tenerlo tanto tiempo en casa.

Por eso, nosotros te proponemos ajustar las fechas para que el vestido de tu hija pase el menor tiempo posible en casa, además, como tenemos vestidor, vas a poder organizar la recogida del traje y llevarlo directamente a uno de nuestros estudios. De esta forma, tu hijo se va a poder vestir directamente en nuestro estudio y evitaremos que se manche o se arrugue durante el trayecto.

josan fotografo kids - 2-5.jpg

2# Realiza la reserva del reportaje de comunión en Bizkaia


josan fotografo kids - 3.jpeg


Si te gusta nuestro trabajo puedes dejar la reserva hecha. Además de ajustar los plazos para que venir a la sesión de fotos sea lo más cómodo posible, también nos comprometemos a ofrecerte total exclusividad.

Para ello, solo realizamos 2 reportajes de comunión al día, por lo que las plazas son muy limitadas. La idea es que tu peque esté tranquilo y tú tengas el tiempo suficiente para prepararlo en nuestro vestidor.

Una vez que esté todo listo, tu hijo será el gran protagonista, le haremos sentirse especial y dedicaremos el tiempo que haga falta para capturar su naturalidad.

josan fotografo kids - 3-5.jpg

3# Antes de la sesión de fotos te asesoraremos


josan fotografo kids - 4.jpeg


Unos días antes nos pondremos de nuevo en contacto contigo para darte una serie de pautas de cara al día del reportaje:

- Te aconsejaremos sobre el tipo de vestuario del niño de comunión.
- Si el hermano quiere participar en algunas fotos, también hablaremos sobre el tipo de prendas que serán más apropiado.
- Charlaremos, sobre todo si tu hija es una niña, de cómo irá ese día peinada. Siempre recomendamos que vaya lo más natural posible.
- Organizaremos la dinámica de la sesión. En esta reunión nos tendrás que indicar qué personas van a participar: papás, hermanos, abuelos, mascota, etc.

josan fotografo kids - 4-5.jpg

4# Y llegó el día de la sesión de fotos


josan fotografo kids - 5.jpeg


Ese día tendrás el estudio y el vestidor en exclusividad para tu familia. 20 minutos antes de que empiece el reportaje puedes venir, nosotros previamente te habremos dejado el traje en el vestidor.

Como llevamos años realizando este tipo de sesiones de comunión en Bizkaia, cuando tu hijo o hija estén listos, nos encargaremos de darles el toque final: hacer lazos, anudar corbatas y darles ese retoque final que siempre hace falta.

Primero realizaremos la sesión de fotos de tu hijo tomando primeros planos y fotos de cuerpo entero en decorados en tonos pastel y atemporales a los que iremos incorporando una serie de complementos, aunque no demasiados, puesto que nuestra intención es que tu pequeño sea el verdadero protagonista.

josan fotografo kids - 5-5.jpg

5# Al día siguiente podrás ver las imágenes


josan fotografo kids - 6.jpeg


Sí, al día siguiente de la sesión de fotos vas a poder ver todas las imágenes de la sesión. Para que todo sea mucho más dinámico, podemos quedar en el estudio para que, además de enseñarte todas las fotos del reportaje del día anterior, puedas decidir qué productos vas a querer. Aquí va una muestra de todo lo que vas a poder escoger:

- Álbum de fotos de alta gama personalizable, acabados con tela y funda a juego.
- Recordatorios.
- Fotos en peanas.
- Marco circular.
- Álbum de firmas personalizado.
- Marcapáginas.
- Decowood.

josan fotografo kids - 6-5.jpg

6# Te entregamos tus imágenes la semana de la comunión


josan fotografo kids - 7.jpeg


Una vez que tengas todos los productos seleccionados, nos pondremos a retocar todas las imágenes que vayan a ir en el álbum de fotos y te entregaremos todo el material la semana de la comunión.


josan fotografo kids - 7-5.jpg


Para garantizar estos plazos lo ideal es que reserves con 15 o 30 días de antelación tu reportaje de comunión en Bizkaia.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente