data-filename=

BILBAO -BARAKALDO

FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO

EMBARAZO - RECIÉN NACIDO - BEBES - INFANTIL - COMUNIONES - MIS PEQUEÑAS PRINCESAS - BOOK MODA - EMPRESAS

Somos especialistas en fotografía de estudio en Barakaldo y Bilbao. Pertenecemos a la FEPFI, Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen.

Realizamos fotografías de embarazo, new born, estudios de bebes e infantil, comuniones, books de moda, fotografía corporativa para empresas y muchos reportajes más.

Nuestras fotografías son muy artísticas, elegantes y a la vez espontáneas. Queremos que os emocionéis con nuestras fotografías.

Sabemos que nuestros clientes nos exigen la máxima calidad fotográfica, pero no contentos con ello, tratamos de llegar más lejos, buscamos dentro de su alma, y nos hacemos partícipes de ella, de ahí que reconozcan, respeten y comprendan nuestro proceso creativo durante las sesiones de estudio.

Eligen contratarnos e invierten en una sesión fotográfica artística, para llevarse el mejor de los recuerdos, que a su vez y tras el paso del tiempo se convertirá en su más preciado legado.

New born

Bebés

Que dicen nuestros clientes.

"Son unos fenómenos preparando las fotografías en el estudio, y como saben llevar  a los niñ@s. Siempre realizamos un reportaje de estudio al año, y por supuesto acudimos a la promoción de christmas navideños que ofrecen todos los años a finales de octubre" - Rosa

"Desde que tuve a mis dos hijos, supe que Josan sería mi fotógrafo. Son muy amables en el trato personal y muy simpáticos con los niños. Cada año hasta este 2020, he realizado fotos a mis dos hijos, Pablo y María, y el resultado ha sido siempre maravilloso. Gracias Lander y Marta por hacer tan fácil y sencillo todo. Guardamos todos los álbumes como el mejor de nuestros recuerdos" - Susana

"Gran estudio de fotografía. Yo he hecho reportajes en el exterior y varias sesiones de estudio con ellos, y siempre hemos quedado encantados. Tienen mucha paciencia con los niños y eso se traduce en unas fotos naturales y llenas de expresividad." - Veronica.

NUESTROS TRABAJOS DE ESTUDIO

En Josan siempre partimos de una sesión de estudio, en la que no tenemos límite de tiempo para realizarla, ni tampoco limite de fotos.

Nuestra sesión de estudio es la mejor forma de auto exigirnos en cada trabajo fotográfico.

En la sesión de fotos siempre efectuamos varias tomas fotográficas en encuadres de cuerpo entero, medios cuerpos y por supuesto retratos, nuestras mejores tomas, en las que tratamos de llegar al alma de cada persona fotografiada.